SOUTHWEST ARKANSAS COUNSELING & MENTAL HEALTH CENTER, INC.

DERECHOS PACIENTE BAJO HIPAA       

 

   Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro de Salud

 

Derecho de acceso -  Usted tiene el derecho a inspeccionar y obtener una copia de su información de salud.

 

Derecho a una contabilidad de accesos – Usted tiene derecho a solicitar información sobre cómo su información está siendo compartida con otros.

 

Derecho de enmienda – Usted tiene derecho a solicitar la información que tenemos acerca de usted cambiar si crees que es incorrecta o incompleta.

 

Derecho a pedir comunicaciones confidenciales – Usted tiene el derecho a solicitar que nos comuniquemos con usted acerca de su información médica de una determinada manera o en cierto lugar. Por ejemplo, usted puede pedir que solamente nos comuniquemos con usted por teléfono en el trabajo o por correo a su domicilio.

 

Derecho de las restricciones – Usted tiene el derecho a restringir ciertas declaraciones y comunicados de su información médica.  Por ejemplo, usted tiene derecho a solicitar un limite sobre la información salud que divulguemos sobre usted a alguien que esta’ involucrado en su cuidado o el pago de su cuidado, como un familiar o amigo.

 

Derecho a restringir el acceso a la salud planes – Usted tiene el derecho de solicitar restricciones en la información médica que suelte a su plan de salud cuando usted pagó por los servicios de su bolsillo y en su totalidad.

 

Derecho a quejarse por violaciones de los derechos de privacidad – Usted tiene el derecho a quejarse si se sienten que hemos usado o liberado indebidamente su información de salud.

 

Usar y revelar su información de salud – Usted tiene el derecho a ser informado de cómo usamos y revelamos su información médica para tratamiento, pago y operaciones de atención médica. Estas declaraciones pueden incluir laboratorios colocando ordenes’ de laboratorio y farmacias para recetar medicamentos para usted.  Las otras declaraciones pueden incluir actividades de supervisión de salud autorizadas por la ley durante las auditorías, inspecciones y aplicación de la ley en respuesta a una orden judicial o citación judicial, médicos forenses y examinadores médicos para ayudar en la identificación de una persona fallecida o determinar la causa de la muerte, a los funcionarios de salud cuando sea necesario para prevenir una amenaza grave a su salud y seguridad o que el público u otra persona.

 

lt: 2018